Motivos de Cuando Acudir a Terapia

Armonizacion espacio 2

No hallar sentido. 

Cuando sentimos una gran apatía que nos lleva a no tener ilusión y a no encontrar sentido a la vida.

Pensamientos negativos. 

Cuando somos incapaces de hallar nada positivo en el día a día y nuestros pensamientos únicamente giran en torno al negativismo.

Aislamiento. 

Cuando nos encerramos en nosotros o nosotras mismas porque percibimos el exterior como una constante amenaza.

Desaliento. 

Cuando creemos que todo nos sale siempre mal y que nada va a cambiar porque la desgracia nos ha invadido para siempre.

Miedo patológico. 

Cuando dejamos de hacer las cosas que nos gustan por un miedo desmesurado que nos impide salir a la calle, relacionarnos con nuestras amistades o hacer ciertas cosas que antes nunca temíamos hacer.

Hipocondría. 

Cuando empezamos a llevar conductas extrañas y maníacas, cuyo no cumplimiento nos genera ansiedad, por miedo a contraer alguna grave enfermedad y morir.

Pérdida de control. 

Cuando cualquier situación nos desborda y en vez de llevarla con asertividad y diálogo respondemos siempre con agresividad y rabia.

Dependencias. 

Cuando caemos en adicciones comunes, como fumar, beber o jugar, sin saber salir del bucle y conllevándonos prejuicios en nuestra vida.

Estado ansioso. 

Cuando nos domina la ansiedad impidiéndonos una tranquilidad estable y serena, una conducta tranquila y el mantenimiento de pensamientos positivos.

Problemas de comunicación. 

Cuando la capacidad de diálogo y comunicación se cambia por la sucesión de gritos, silencios y malos comentarios, que dificultan y entorpecen la relación con las otras personas.

Desapetito sexual.

 Cuando surgen dificultades sexuales que vivimos con angustia debido a la impotencia y la falta de deseo que no se sabe comunicar a la pareja.

Si sientes más de uno de los síntomas expresados anteriormente, piensa que seguramente es el momento de acudir a una Terapia.

Terapias del Sur es un centro de terapias y masajes ubicado en la Ciudad de Villarrica, IX Región de la Araucanía, Chile.

CONTACTO

Los Zorzales 1180, Villarrica, Araucanía

Newsletter

Regístrate a nuestro newsletter para recibir información y promociones en tu correo electrónico: